GRÁN ÉXITO LA SÉPTIMA CARRERA UNNE EN TULA

0

El Corporativo UNNE llevó a cabo con gran éxito la séptima edición de su carrera atlética, “Corriendo por la unión, la convivencia y la salud”.

Unos cuatro mil corredores participaron en las diferentes categorías del evento, que tuvo su salida y meta en la Unidad Deportiva “La Tortuga”, en el municipio de Tula de Allende.

Procedentes de diversos puntos del país, los atletas se midieron en resistencia y velocidad para las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros, además de las carreras infantiles realizadas para fomentar el deporte y la unidad familiar.

Entre los corredores estuvieron el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez y el Director General de Corporativo UNNE, Noé Paredes Meza.

 

Figuras como el maratonista Olímpico Ricardo Ramos, participarone n la preparación de corredores y en la difusión de la carrera atlética que en cada una de sus siete ediciones aporta agradables sorpresas y se posiciona como uno de los eventos deportivos más destacados en su categoría en la región centro del país.

Los triunfadores en las diversas categorías en la Carrera Atlética del Corporativo UNNE fueron:

Absoluto

21 K Varonil: José René Reséndiz Sandoval

Colaboradores UNNE Varonil: Jorge López Roa

21 K Femenil: Sandra Ortiz Talonia

Colaboradores UNNE Femenil: Eréndira Azucena Villegas Mejía

10 K Varonil libre: Ricardo Ramos Vargas

10 K Varonil Master: César Jiménez Ruiz

10 K Varonil Veteranos: Eutimio García Maldonado

Colaboradores UNNE Varonil: César Luis Maldonado Montoya

10 K Femenil Libre: Mónica Baeza Gómez

10 K Femenil Master: Anabel Vega Arias

10 K Femenil Veteranas: María Guadalupe García Montes

Colaboradoras UNNE Femenil: Janet Sánchez López

5 K Varonil Juvenil: Juan José Isaac Hernández Sánchez

5 K Varonil Libre: Juan Alfredo Moctezuma Terrazas

Colaboradores UNNE Varonil: Omar Lázaro Barrera

5 K Femenil Juvenil: Estefani Rojas Melchor

5 K Femenil Libre: María Elena Valencia Jiménez

Colaboradores UNNE Femenil: Anahi Soto Escamilla

Gracias a la participación de 4 mil corredores, se estima que la afluencia de turistas se incrementó y dejó una importante derrama económica.

Complementaron la justa deportiva expositores y expendedores de gastronomía local.

Artículo anteriorSumarán esfuerzos por eficientar acciones de transparencia y rendición de cuentas en Tula.
Artículo siguienteTULA, HIDALGO EN LA 4T
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)