Hidalguenses presentes en el zócalo

0

Los nuevos liderazgos hidalguenses identificados con la Cuarta Transformación del país acudieron al llamado de su convicción de cambio y se sumaron a los miles de mexicanos que abarrotaron el zócalo de la Ciudad de México para escuchar el mensaje de la primera presidenta de méxico en más de 500 años.

Este 1 de octubre la doctora Claudia Sheinbaum rindió protesta como la nueva Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, durante el evento cívico se dieron cita diversas personalidades del ámbito político de México y del mundo.

Se contó con la presencia de los alcaldes y alcaldesas de distintos municipios de México y del estado de Hidalgo, algunos de ellos en calidad de ciudadanos festejaron el triunfo de Sheinbaum y expresaron su alegría al tener la primera presidenta mujer en 200 años de México independiente.

Durante la congregación de personas en el zócalo de la Ciudad de México pudimos ver a lo largo del día, a algunos de estos representantes gubernamentales, este fue su sentir ante el suceso histórico de nuestro país:

Zitlaly Zuñiga, Presidenta Municipal de Ajacuba: Así se vivió el 1ro de Octubre en la toma de protesta de la Dra. Claudia Sheinbaum como primera presidenta constitucional de México. Estuve allí, acompañándola en este momento histórico. Fue un honor compartir este momento que marca el inicio de una nueva era para nuestro país. Unidad, trabajo y esperanza para un México más justo y próspero.

Imelda Cuellar Cano, Presidenta Municipal de Actopan: Un día histórico, los mexicanos tenemos presidenta de la República, esta tarde la presidenta municipal, Lic. Imelda Cuéllar Cano acompañada de un grupo nutrido de Actopenses se sumaron a las miles de personas que acompañaron a la Presidenta de la República Dra. Claudia Sheinbaum en la presentación de sus cien compromisos de gobierno, en el zócalo de la Ciudad de México. ¡Felicidades presidenta de México!

Yocelyn Tovar, Presidenta Municipal de Atotonilco de Tula: El día de ayer tuve el honor de asistir a la toma de protesta y entrega del bastón de mando a nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo, la primera mujer Presidenta de México. Es un orgullo inmenso como mujer ver hasta dónde podemos llegar. Cuando una llega ¡llegamos todas! Le deseo el mayor de los éxitos en su administración y reafirmo mi completo compromiso para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación y el proyecto de nación. Juntas llevaremos a buen puerto a nuestro querido Atotonilco de Tula y a todo México. ¡Sigamos haciendo historia!

Yeymi Solís, Presidenta Municipal de Huichapan: Un día histórico. Acompañamos a la Presidenta Constitucional de México, Claudia Sheinbaum Pardo en su primer mensaje a la nación.

Emanuel Hernández, Presidente Municipal de Ixmiquilpan: Ixmiquilpan presente en la Toma de Protesta de la Dra. Claudia.

Ana Elsa Castillo Cea, Presidenta Municipal de Tepetitlán: Enhorabuena, Claudia Sheinbaum Pardo, le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa como presidenta de México. Tu liderazgo representa una gran oportunidad para continuar con los principios de transformación que nuestro país necesita. Estoy segura de que, como mujeres, lograremos grandes resultados. Tu compromiso y dedicación serán fundamentales para construir un futuro más justo y equitativo.

Teresa Olivares Reyna, Presidenta Municipal de Tlaxcoapan: ¡En hora buena! Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Sabemos de su compromiso con la continuidad del proceso de transformación que está viviendo el país. Éxito en este periodo de gobierno, en Tlaxcoapan tiene nuestro respaldo para caminar juntos hacia la transformación.

Christian Martínez, Presidente Municipal de Tula de Allende: Tula de Allende, presente en la puesta en marcha del segundo piso de la Transformación.

Simey Olvera Bautista, Senadora del Congreso de la Unión por Hidalgo: Más que histórico, es revolucionario. Hoy, tenemos a la Primera Mujer Presidenta al frente del segundo piso de la 4t. Con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo llegamos todas, las que vinieron antes y las que seguimos en la lucha. Nuestro tiempo es ahora.