Imparte destacado futbolista conferencia motivacional en Tula

0
49

A través del Gobierno de Tula de Allende, el exdirector técnico de la Selección Mexicana de fútbol soccer Sub-17, Jesús Ramírez, quien conquistó el primer Campeonato Mundial para nuestro país, impartió una conferencia motivacional para los jóvenes y público en general que desean incursionar en este gran deporte y en otros ámbitos.
Durante la inauguración, el alcalde Manuel Hernández Badillo, expresó ante los asistentes que el objetivo es impulsar a la juventud a ser triunfadora y se alejen de los vicios para ser una comunidad de armonía y exitosa.


“Queremos que Tula, salga adelante, a los visitantes les hacemos siempre un presente de nuestro icono de Tula, un atlante, símbolo que siempre nos da fuerza de seguir adelante”.
Jesús Ramírez, mencionó que la plática tiene como finalidad impulsar a que siempre sean constantes para llegar a ser bueno en todos los aspectos, no solo en el deporte.
“No existe la edad para tener experiencia, el que esté aquí es por todas las experiencias que he tenido en mi vida y que compartiré con ustedes”.
Esta conferencia se realizó el pasado 21 de noviembre, de forma gratuita, en el auditorio municipal José María de los Reyes.


Jesús Ramírez, mejor conocido como Chucho Ramírez, nació en la Ciudad de México en 1957 y es un exfutbolista y entrenador de fútbol. Dirigió las selecciones juveniles de México, país para el que ganó un mundial de la categoría Sub-17 en Perú 2005.
En 2008, llegó a la Selección Mayor de México tras el cese de Hugo Sánchez, en calidad de director técnico interino. Un año más tarde, Jesús Ramírez fue nombrado director técnico del Club América hasta su salida del equipo en 2010.
Jesús Ramírez, ha impartido más de 200 conferencias en Empresas y Organizaciones exitosas.