Inaguración de oficinas de servicios públicos

0

En el Gobierno Municipal estan convencidos de que escuchar, atender y trabajar de la mano con la población permite construir mejores soluciones para todas y todos.Por ello, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río, en coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, llevamos a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de Atención a Usuarios y cajas de cobro del servicio de agua, un espacio diseñado para brindar una atención más ágil, eficiente y cercana a la ciudadanía.Estas nuevas instalaciones representan un importante avance en la mejora de los servicios públicos, acercando los trámites y servicios a las familias tepejanas, con espacios más funcionales y accesibles para quienes diariamente requieren atención. Con acciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo la atención ciudadana, facilitando los procesos y mejorando la calidad de los servicios que reciben las y los usuarios.Seguiremos trabajando para construir un municipio más cercano, eficiente y comprometido con el bienestar de todas y todos.

¡La atención cercana a la ciudadanía sigue dando resultados!