INICIA JULIO MENCHACA GIRA POR EL ESTADO

0
203

Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena en Hidalgo, iniciará sus giras de trabajo partidista en la región Otomí-Tepehua, para después continuar en el Valle de Tulancingo, donde se reunirá con militantes del organismo político, a fin de fortalecer la unidad morenista.

Se trata de un ejercicio de diálogo con morenistas de los municipios de Tenango de Doria, Acaxochitlán y Tulancingo, donde Menchaca Salazar reiterará su compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, las mujeres y hombres que integran el movimiento tendrán la oportunidad de plantear sus propuestas y necesidades para fortalecer el proyecto de transformación.

En entrevista, Menchaca Salazar manifestó que se entabla este canal de comunicación con la militancia, a fin de preparar el camino de Morena para el 2022.

Estas reuniones, dijo, tienen como objetivo hacer un intercambio de opiniones, diagnóstico y de preocupaciones de la militancia morenista, todo dentro del marco de la ley.

“El diálogo es el eje central de estas actividades, así como la conciliación y la sinergia y la suma de esfuerzos, porque el objetivo común es preparar la ruta hacia la transformación, y sumarnos a lo que el presidente ha denominado la Cuarta Transformación”, afirmó.

Asimismo, Julio Menchaca compartió que con estas giras de trabajo recorrerá los municipios de Hidalgo, a fin de mantener un acercamiento con las mujeres y hombres que militan en Morena, para transmitirles la confianza de lo que significa el movimiento, lo que significa la regeneración social y la participación política pacífica.