Invitan a participar en la primera Expo Agropecuaria Tula 2022

0
43

La Presidencia de Tula de Allende, convoca a participar en  la Primera Expo Agropecuaria Tula 2022 , que se llevará a cabo el 9 de diciembre de 2022.

Este evento, totalmente gratuito para asistentes y expositores, es organizado por el área de Desarrollo Económico y la subdirección de Desarrollo Agropecuario.

Para participar de esta Expo están cordialmente invitados productores agrícolas, ganaderos, agroindustriales, y todos aquellos interesados en maquinaria agrícola y servicios relacionados con el campo, así como todos aquellos que quieran exponer y comercializar sus productos o servicios y que estén relacionados con el ámbito.

Para formar parte de este evento es necesario inscribirse en las oficinas de Desarrollo Económico,  ubicadas en Plaza del Nacionalismo s/n col.  Centro,  del 15 de noviembre al 2 de diciembre,  de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde,  o bien comunicarse al teléfono 7731002181.

Las inscripciones son gratuitas, sólo basta presentar una copia de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, así como foto de los productos a exhibir.