Karla, joven que mató a su mamá y su tío, fue víctima de abuso y padece esquizofrenia

0
443

Mucho tiempo antes de el asesinato de su tío y su madre, Karla N, una joven de 18 años, acudió varias veces al Ministerio Público para denunciar la violencia sexual de la que fue víctima.

Karla fue denunciada por su madre identificada como Paola Georgina ‘N’, quien la acusaba de ejercer violencia familiar desde que tenía 12 años.

En otras ocasiones, Karla acudió al MP acompañada de su madre para denunciar los abusos sexuales que ella sufrió y las violaciones de las que fue víctima.

La joven era conocida porque cantaba en los pasillos del mercado Mixcoac o en tianguis de la zona para lograr obtener unas monedas.

En contra de Karla Fernanda hay cuando menos cuatro acusaciones, desde 2016 empezaron las quejas de su madre ante el Ministerio Público. A los 14 años ya sumaba cuatro carpetas de investigación en su contra por violencia.

Los vecinos aseguran que todos los días se escuchaban peleas, gritos, discusiones y maltratos en el departamento donde vivía Karla con su mamá y su tío, un hombre con una aparente discapacidad mental.

Actualmente a Karla le realizan diversos estudios en el penal de Santa Martha Acatitla, pues las autoridades suponen que debería estar en un hospital psiquiátrico.