- Sergio Baños emitió un mensaje de fé, como parte de los festejos del 210 aniversario del inicio de la lucha de independencia.
- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca confió en que se superarán las pérdidas familiares, personales y económicas.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, mandó un mensaje de fé y armonía a las familias, como parte de los festejos de los 210 años de inicio de la lucha de independencia de México.
En compañía de su familia, recordó que también se festeja el 110 aniversario del Reloj Monumental de Pachuca, símbolo de la ciudad.
Puntualizó que esta fecha siempre se celebra con familia, vecinos y amigos, en plazas públicas o en grandes fiestas, «gritando a todo pulmón lo orgulloso que estamos de ser mexicanos». Sin embargo, el candidato del PRI señaló que este año la pandemia ha obligado a celebrar de manera diferente, desde los hogares y en familia, pero sin dejar de enorgullecernos de las raíces y los valores que hacen grande la Patria.
Refirió que actualmente se vive una situación muy difícil, pero confió en que hay esperanza y muchos motivos para celebrar en esta fecha importante para los mexicanos.
Detalló que el confinamiento unió más a las familias, «nos enseñó a abrazarnos a la distancia, a convivir sin estar presentes, pero sobre todo sentir la solidaridad de nuestros vecinos, que ahora son parte de nuestra familia», refirió.
Asimismo, Sergio Baños confió en que todos saldremos adelante, «superaremos las pérdidas familiares, personales y económicas, nos adaptaremos a los cambios que la vida nos exige, porque somos mexicanos, somos hidalguenses, somos pachuqueños y somos más fuertes que cualquier adversidad” enfatizó el abanderado Tricolor.