Nuevas comisiones permanentes en Asamblea Municipal de Tula

0
1267

Integrantes del Cabildo de Tula de Allende, Hidalgo,  aprobaron por unanimidad la conformación de dos nuevas comisiones permanentes: la de Mejora Regulatoria, y la de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de la Asamblea Municipal, conforme a la ley orgánica municipal vigente.
Ambas comisiones permanentes, obedecen al artículo 71 de la Ley Orgánica Municipal, donde el cuerpo colegiado es sujeto obligado a establecer las dos comisiones.
La comisión de Transparencia quedó integrada por un presidente que será el regidor Fernando García Domínguez, y como secretario uno, la regidora Guadalupe Peña Hernández, y como secretario dos, la regidora Rosa Olivia García Villeda.
La otra comisión permanente aprobada es la de Mejora Regulatoria de la Honorable Asamblea Municipal, en cumplimiento a los artículos 70 y 71 inciso Q, de la Ley Orgánica Municipal vigente.
Se aprobó así la creación de la comisión en la que fungirá como presidente el regidor Gibran Paniagua León, y será secretario uno, el regidor José Miguel Rodríguez Dorantes, así como la regidora Araceli Luna Gallegos, como secretaria dos.