Presentará autor en Tula CD “En los brazos de un Ángel”

0
1687

Manu Magallón, a quien recientemente le fue entregado el Galardón Especial de Honor en una emotiva ceremonia celebrada en Galerías Plaza de las Estrellas de Ciudad de México, presentará en Tula este sábado 7 de diciembre su material discográfico “En los brazos de un Ángel”.

La obra contiene creaciones originales de su inspiración, dirigidas a toda persona interesada en el tema de los ángeles.   

Así mismo, las piezas -que combinan el arte literario con la música y la voz- están orientadas a personas de todas las edades que estén viviendo depresión, una pérdida, enfermedad o miedo.

Es un disco de apoyo y contención emocional que ha despertado un gran interés, realizado en la voz de Manu con producción musical de Adolfo Guadarrama y diseño del CD por Uriel Bustamante.

El talentoso autor e intérprete, originario de la capital del país, ha pisado algunos de los más importantes escenarios artísticos de la región centro y ha desarrollado una consistente carrera como creador, compositor, terapeuta y angelólogo en La Ciudad de Los Atlantes; anuncia que el material estará a la venta en su versión digital a partir del próximo 10 de diciembre.