Recorre Andrés Velázquez colonia Unión Popular

0

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Andrés Velázquez Vázquez, encabezó un recorrido de agradecimiento en la colonia Unión Popular, en Pachuca.

En el lugar, el diputado entregó apoyos a pobladores como sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos y rifó planchas, licuadoras y pantallas, con el fin de agradecer a la ciudadanía el otorgarle su voto en las elecciones del pasado 2 de junio.

Además, encabezó una faena para mejorar los espacios públicos de la colonia, donde se pintaron topes y considera instalar un barandal en beneficio de vecinos.

Por otro lado, el presidente declaró que ya se revisa el presupuesto 2025, el cual se encuentra en análisis y está sometido a adecuaciones.

El legislador precisó que la prioridad es destinar recursos para obras públicas en los 84 municipios.

También destacó que el Congreso juega un papel importante en la aprobación de reformas impulsadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Artículo anteriorInvita SEDECO a la Semana Mujer MiPyME 2024
Artículo siguienteAndrés Velázquez asiste a asamblea informativa
Fernando Alfonso
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)