• Así se mostró en el evento masivo de las fuerzas del PRI, donde asistieron delegados sectores, aspirantes y la clase política.
• Las canchas de la colonia El Huerto retumbaron con las ovaciones priistas, la unidad del partido quedó clara con la presencia de los exaspirantes a la presidencia municipal apoyando la candidatura de Alejandro Álvarez Cerón.
Las porras se dejaron escuchar a una sola voz en apoyo al candidato a la presidencia municipal Alejandro Álvarez Cerón, junto con su compañero de fórmula Rodrigo Velázquez, quienes fueron arropados por la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.
La algarabía de los simpatizantes, militantes, jóvenes, mujeres y hombres se dejó ver en la fiesta priista donde refrendaron su confianza, convencidos que la mejor fórmula para llevar a un Tula próspero es con Alejandro Álvarez y Rodrigo Velázquez.
Durante su visita por tierra tolteca, los integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacaron y reconocieron el liderazgo de Alejando Álvarez Cerón, candidato a la alcaldía de Tula, además resaltaron que en la contienda, el tricolor va unido y más fuerte que nunca.
En mitin político, Rodrigo Velázquez Villalobos, candidato suplente del PRI a la alcaldía de Tula señaló que junto con su compañero de fórmula y titular de la candidatura, Alejandro Álvarez Cerón, han recorrido las comunidades de Tula y ha corroborado cuáles son las necesidades de cada comunidad.
Resaltó que está seguro que Alejandro gobernará Tula y lo hará con entero compromiso y convicción ya que entiende la magnitud de los retos y tiene la seriedad y el profesionalismo para salir avante a cada uno de ellos.
Mientras que Álvarez Cerón dijo que manifestó que ante esta nueva realidad que ha provocado el COVID-19, el saber las carencias de la gente de Tula ya no debe ser un discurso, sino que se debe trasformar en un programa de acción.
“Queremos dejar una huella palpable y tangible porque en nuestras manos está el futuro de Tula” resaltó.
Durante su intervención, el secretario general del PRI, Julio Valera, puntualizó que además de unido, el PRI está depurado, “porque lo mejor del PRI se quedó en el PRI, se fueron los que se querían servir del partido”.
Resaltó que, el Revolucionario Institucional ha construido este país, ha edificado las intuiciones que nos dan salud y que educan a nuestros hijos y que ha demostrado que sus líderes saben gobernar.
Mientras que Erika Rodríguez Hernández, presidenta del Comité Estatal, enfatizó que la pandemia nos ha pegado a todas y todos y que uno de los compromisos de Alejandro es la reactivación económica de la mano del cuidado de la salud.
Además, destacó una de las propuestas de Álvarez Cerón, que tiene que ver con llevar un gobierno austero, con lo que se contempla la reducción de las dietas para los miembros de la asamblea.
Esto permitirá que esos ahorros se destinen a nuevos programas y apoyos que ayuden a las familias tulenses a sortear de mejor manera los estragos que ha dejado la pandemia y que continuará dejando porque nos sabemos hasta cuando existirá una vacuna aplicable a la población en general, comentó.
De ahí que ambos representantes de la dirigencia estatal pidieron a la militancia que el 18 de octubre salgan a votar con confianza en que Tula estará bien representado por una persona emanada de las bases del Revolucionario Institucional.