Tepeji del Río. Salvador Jiménez Calzadilla inicia campaña en redes y con foros ciudadanos.

0
1009

Con un arranque virtual inicia su campaña Chava Jiménez candidato a la Presidencia Municipal de Tepeji del Río

«Soy hijo de padres trabajadores que me enseñaron que para construir un sueño hay que trabajar el doble» es el mensaje de Salvador Jiménez Calzadilla con el que dio inicio su campaña de manera virtual.

Siendo respetuoso de las leyes y el organismo electoral y una vez aprobada la fórmula de la candidatura por el pleno del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH); a las 18:00 Hrs. a través de su página de Facebook «Chava Jiménez» arrancó su campaña en la que afirma que todos los tepejanos tienen sueños y que solo con trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar: «vamos a hacerlos realidad para nuestra familia para nuestros hijos».

Afirmó que él está dispuesto a trabajar «el doble, el triple el tiempo que sea requerido porque quiero un Tepeji mejor».

Aseguró que quiere construir un Tepeji que mañana sea diferente «pero quiero construirlo junto contigo» es el llamado a la ciudadanía para sumarse a este sueño de transformar y construir un municipio próspero y con desarrollo.

Acompañado de Juan Carlos Sierra, Candidato Suplente hace un llamado a la unidad con el lema «Somos un solo rostro, somos un solo Tepeji».

Cabe señalar que el inicio de campaña fue con el uso de redes sociales con la intención de promover una campaña saludable ante las recomendaciones y lineamientos marcados por las autoridades electorales y en materia de salubridad para evitar poner en riesgo la salud de la población ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por COVID-19.

Un proyecto inclusivo en el que la voz de la población sea fundamental es por el que apuesta Chava Jiménez candidato a la presidencia de Tepeji

A través del foro “Tu voz, Tu Gobierno” habitantes de distintas comunidades y colonias de Tepeji del Río externaron su sentir a Chava Jiménez candidato a la Presidencia de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo; sobre las necesidades y problemáticas que aquejan a sus localidades y lo que esperan del próximo Gobierno Municipal.

Chava Jiménez afirmó que sin duda existe un proyecto de trabajo y se conocen las necesidades de las localidades, pero que es fundamental que la voz de la población esté plasmada ya que ellos son los que viven y tienen el panorama real de sus comunidades, dijo que esa es una de sus características, el saber escuchar y trabajar en equipo.

Señaló que el mejor legado otorgado por sus padres es el saber que solo con esfuerzo se logran alcanzar los sueños. Afirmó que todos tenemos sueños por lo cuales luchamos y nos esforzamos y que ésta es la oportunidad de cumplir ese sueño de ver un Tepeji mejor “para nuestras familias, para nuestros hijos”.

Dijo que él no es un hombre de escritorio, que es una persona a la que le gusta salir a donde se encuentran las necesidades y retos que se deben resolver; tener cercanía con la gente y sobre todo trabajar en equipo “si todos sumamos podemos lograr más, es tiempo no solo esperar; es tiempo de que participemos juntos, de lograr nuestros sueños”.