Tula. Alejando Álvarez por la reactivación económica y el cuidado de la salud.

0
328

°Vamos a generar mecanismos que permitan la reactivación económica.

°Es necesario asumir un compromiso real con la salud de la gente.

La pandemia nos ha obligado a modificar nuestros hábitos y nuestras maneras de interactuar, aún así es prioritario buscar mecanismos que permitan reactivar la economía familiar; señaló Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula de Allende.

Durante sus recorridos por la demarcación, el abanderado tricolor ha enfatizó que es importante que las familias tulenses encuentren los caminos para generar ingresos sin descuidar el cuidado de la salud de sus familias.

Estas soluciones se deben buscar de la mano de un gobierno que entienda ambas necesidades y por ello remarcó que es el indicado para tomar las riendas del municipio, no sólo por su participación como secretario municipal sino también por su formación de médico.

«Reactivar la economía y cuidar la salud de los tulenses es posible, pero requieren de la participación ciudadana, por lo que invito a la ciudadanía a sumarse a los esfuerzos que desde mi gobierno realizaremos para superar esta contingencia sanitaria y económica»; recalcó.

Finalmente, su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez dijo que esta es una campaña atípica y que es necesario que se priorice la salud de las personas, pero también es necesario tener acercamiento ciudadano porque es ahí donde se legitiman las propuestas y se fortalecen.