TULA. LA UNIDAD INTERNA DEL PARTIDO SE DEMUESTRA: ALEJANDRO ÁLVAREZ

0
721

• Alejandro Álvarez Cerón anunció que, una vez que sean gobierno, él y los integrantes de su equipo se reducirán los salarios.

“Tula es más grande que cualquier persona”, así lo señaló el priista y exaspirante a la candidatura tricolor, Noé Paredes Meza, quien refrendó su apoyo a Alejandro Álvarez Cerón, candidato del PRI a la alcaldía de Tula, y señaló que tiene todo su respaldo.

Luego de una rueda de prensa en la que el abanderado tricolor dio a conocer el Proyecto “Caminando Contigo por la Grandeza de Tula”, el cual está conformado por siete ejes de acción, Paredes Meza destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado que sabe gobernar.

Durante la conferencia, Alejandro Álvarez Cerón, candidato del PRI a la alcaldía de Tula anunció el compromiso de reducir su salario y el de los miembros de la asamblea municipal una vez que sean gobierno, esto como parte de un gobierno austero y eficiente.

Además, destacó que impulsará que todos los puestos de la administración local sean ocupados por tulenses con talento, porque dijo, en Tula hay mucha gente valiosa que puede desempeñar los trabajos sin necesidad de importar talentos.

Asimismo, resaltó que ante la situación de la pandemia del coronavirus, las familias se han visto obligadas a apretarse el cinturón y en concordancia es que el gobierno municipal debe hacer lo propio, por ello se propuso la reducción de los gastos personales.

Otra de las propuestas es buscar que las áreas administrativas lleguen a cada rincón de la demarcación a través de una presidencia itinerante que permita acabar con los trámites engorrosos y que además, se privilegie la economía familiar acercando los servicios y con ello evitar gastos de transporte.