TULA. MEJORAR CENTROS DE ABASTO: TAVO MAGAÑA.

0
650

En el tianguis La Poza, en Xitejé de Zapata, desde temprano de este domingo 13 de septiembre,  comerciantes y vecinos de la comunidad ya esperaban la visita del candidato Tavo Magaña para escuchar sus propuestas.

Cada domingo este tianguis se instala en la comunidad perteneciente a Tula de Allende, municipio que el abanderado del Verde busca gobernar. Por ello aquí escuchó las inquietudes de vecinos, entre ellas que hay que tratar de sacar a todos los corruptos.

Tavo Magaña en esta visita se encontró a exalumnos, quienes le manifestaron su apoyo. Con lo que le demostraron que todavía lo recuerdan en su etapa como maestro, en la que se enriqueció de igual manera con las ideas de los jóvenes.

Tianguistas pidieron los apoye, dado que en los puestos de comida necesitan piso y acondicionar mejor el lugar. «Cuando estén en el gobierno no queremos que nos den dinero, queremos que nos muestre su ayuda y que la economía se levante y se mueva dentro de municipio», le expresaron.

Entre los comerciantes se encontraban vecinos de otras partes del municipio que se dedican a esta actividad y pidieron que cuando el candidato esté en la presidencia apoye con la rehabilitación de la carretera Tula-Tepeji.