Tula. Un proyecto que escuche, atienda y construya: Tavo Magaña

0
525
  • Arranca su campaña el candidato del Partido Verde Ecologista en Tula.

Con emotivo mensaje Octavio Magaña Soto, candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), da inicio a su campaña política, llevando en las manos un proyecto que escuche, atienda y construya.

Este 5 de septiembre, en una de las calles emblemáticas que lleva el nombre del gran Quetzalcóatl, en el corazón de la capital tolteca, arrancó la campaña con una reunión de la planilla conformada por diversos perfiles.

Acompañan a Octavio Magaña su suplente Kim Ramos Mera; la candidata a síndico  María Alicia Colín Alvarado y en la suplencia América Karina Salazar Camacho; a regidores: Ariosto Trejo de la Cruz, Yara Naitzhe Durán Espejo, Jahair Abner Urbina Chávez, Esmeralda Mejía Garduño, Jesús Alejandro Lugo Salgado, Irais Alicia Prado López, Juan Francisco Romero Villeda, Sujey Esbeydi Reyes León, Manuel Mera Maciel, Angélica Cecilia Olguín León y Jesús Emmanuel Torres Pérez, como propietarios.

En las suplencias de las regidurías: Víctor Manuel Vivanco Rodríguez, Montserrat Magali Villalva Castillo, Oscar Iván Cruz García, Jazmín Vidaura Moscoso Romero, José de Jesús Malpica Hernández, María del Carmen Núñez Castellanos, Marco Vinicio Vargas, Sandy Amairany García Cortes, Alfredo Zúñiga López y Julieta Pérez Álvarez.

El candidato habló de algunos compromisos que quiere cumplir al llegar a la presidencia municipal, entre ellos la modernización de la administración, que las políticas públicas conecten al gobierno con la sociedad; es decir, “ya no más un presidente ausente” y  en materia de turismo recuperar la grandeza de una ciudad con mucha historia.

Tavo Magaña está convencido que “va a suceder” porque hoy más que nunca Tula necesita un proyecto que resuelva de manera inmediata las necesidades, un proyecto que escuche, atienda y construya.