VECINOS DE EL BONDHO MANIFIESTAN SIMPATÍA Y APOYO A RAQUEL CERÓN VALADEZ

0
457
  • Aseguró tomar acciones inmediatas contra la inseguridad que prevalece en el municipio como reclamo de la ciudadanía.
  • Hará labor de gestión como mecanismo para impulsar a jóvenes emprendedores.

La abanderada priista y candidata a la alcaldía por Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, ratificó su compromiso como mujer progresense en atender carencias de vecinos de El Bondho, y exhortó al voto decidido en apoyo a su proyecto político, el cual, aseguró que habrá de trasformar al municipio en próspero y con oportunidades para quienes menos tienen.

Así lo refirió en recorrido y toque de puertas en la seccional 0988 calle Ferrocarril Sur acompañada de su compañera de fórmula Guadalupe Mote García y expresó que son diversos los temas que propone, entre los que también se encuentra y habrá de ocuparse de la inseguridad que aqueja al municipio.

“Como acción inmediata al reclamo de la ciudadanía, convertir la inseguridad en seguridad, para la tranquilidad de las familias progresenses”, añadió.

Por ello, señaló que será prioridad la seguridad vial, de comercios y casa habitación, como aspecto inicial de una primera etapa, combinada con el estudio y análisis del cuerpo policiaco, con la finalidad de vincular la seguridad en tiempo y forma.

 Informó que el proyecto político que representa, le asiste a una gran responsabilidad como mujer progresense y está convencida que ofrecerá a la ciudadanía resultados, por ello, destacó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene mejores candidatos mujeres y hombres de trabajo, experiencia, capacidad y sobre todo, calidez humana y de resultados contundentes.

Finalizó su recorrido con la interacción de jóvenes progresenses, quienes le manifestaron su apoyo y escucharon con atención a la candidata, quien, en su oferta política, tiene contemplada la gestión de programas y proyectos que habrá de permitirles a la juventud mejorar su condición de vida, al emprender un negocio.

Otro tema que señaló la candidata, fue el deporte que, sin duda, dijo será punta de lanza para descubrir talentos, además, salud, cultura y otros aspectos, serán dirigidos a los jóvenes, como también a la población en general.