Abrió sus puertas el Salón María Angélica

0
1771

En la ciudad de Tula de Allende abrió sus puertas el Salón María Angélica, con un concepto único que exalta aspectos artísticos de la cultura mexicana y logra una atmósfera inigualable para la celebración de cualquier tipo de reuniones familiares o corporativas.

Se trata de un espacio acogedor que alberga a grupos de hasta 30 personas, ubicado en la parte posterior de las instalaciones de Peppe Pizza & Coffee (Boulevard Tula-Iturbe), casa gastronómica que con sus 35 años de reconocida cocina se encargará de atender a comensales que disfruten de este nuevo espacio único en el mundo.

La autenticidad de cada elemento que conforma el recinto hace de Salón María Angélica el espacio ideal para desarrollar encuentros especiales en cómodos espacios con extraordinaria iluminación, pantalla y audio de primera calidad.

La creadora del concepto y titular de la innovadora propuesta, Angélica Barrera, compartió para la Revista DeFENTE que la apertura del nuevo salón es el inicio para la puesta en marcha de un complejo gastronómico y de entretenimiento que albergará sorprendentes servicios y espacios nunca antes vistos en la zona.

“Estamos creando un concepto mexicano mediante el cual se exalte nuestra cultura, los colores, la música, lo mejor de nuestra cocina, así como la calidez de nuestra gente. Por eso es que elegimos el nombre de María Angélica, lo que marca el inicio para la apertura de otros espacios que próximamente estaremos inaugurando”, explicó la reconocida empresaria tulense.