Alumnos de la UTTT realizarán estancia académica en Canadá

0
757

Con el objetivo de cursar materias acordes a su perfil académico, dos alumnos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), realizarán una estancia en el College Lionel-Groulx de Quebec, Canadá.

 

Jared Amisadai Valdéz Martínez y Emmanuel Cruz Cruz, del programa educativo de Logística, área Cadena de Suministros, tendrán una estancia  en esa institución con duración de un semestre que culminará en diciembre próximo.

 

Cursarán el programa de Técnicas de Logística del Transporte (Techniques de la Logistique du Transport), para fortalecer su formación profesional.

 

Ellos participan en este proyecto, luego de participar en la convocatoria de becas de movilidad internacional a Canadá que emitió la Secretaría de Educación Pública.

Artículo anteriorCertificación Profesional para Entrenador en Tula
Artículo siguienteTula a la vanguardia con el nuevo sistema de registro en actas de nacimiento (SID)
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)