Select Page

Plaza Camelinas Hotel Querétaro, México. La primera Convención de Lideres Universitarios nace en 2012 como iniciativa de la Dirección General, donde nuestros egresados realizaron su Examen Profesional en un entorno distinto a su Alma Mater.

Este año, conmemoramos la 10ª edición como parte del proceso de titulación que Centro Universitario Los Ángeles lleva a cabo en el Estado de Querétaro; en la cual, se revisaron 15 tesis de investigación y 13 avances por parte de nuestros próximos licenciados en Administración de Negocios, Ciencias de la Educación, Derecho e Informática Administrativa.

Fungiendo como jurado de tan notable proceso:

  • Humberto Ortiz Pérez
  • José Luis Lemus González
  • Luis Alberto Castillo Salto

Cabe señalar, que contamos con la grata presencia del Mtro. Gastón Moreno Solís, Sub Director Regional de Ecatepec y actual Asesor Académico de Grupo Educativo Los Ángeles quien compartió a los ávidos egresados la ponencia “Esfuerzo + Hábitos = Éxito” en la que abordó los 10 secretos interiores tales como la proactividad, disciplina, actitud y pasión entre otros.

En su mensaje de bienvenida, nuestro Director General, Mtro. Humberto Ortiz Pérez, destacó el gran compromiso que asumirán al lograr el grado de licenciatura, tanto con la familia como con la sociedad. Posteriormente, se celebró la ceremonia de protocolo de titulación de los alumnos egresados por la modalidad de “Tesis de investigación”.

Al término de la 10ª Convención de Lideres Universitarios, nuestro Director General, enfatizó que “los licenciados son los arquitectos reales del avance tecnológico, trabajadores incansables que construyen el edificio majestuoso de la grandeza nacional”.

De esta manera, Centro Universitario Los Ángeles ratifica su compromiso con la excelencia educativa y deja patente, una vez más, su máxima premisa profesional: #FormarLíderesDelFuturo #IntensidadCUA

About The Author

De interés

Share This