Select Page

Colegio Mexicano Los Ángeles  “…La muerte no es la mayor pérdida de la vida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos…” (Norman Cousins). Con el objetivo de preservar las tradiciones y costumbres que forjan la identidad nacional, Colegio Mexicano Los Ángeles y Centro Universitario Los Ángeles llevaron a cabo su tradicional evento “la ruta de las leyendas” ante la atenta mirada de la comunidad ángeles que se dio cita en las instalaciones del plantel centro.

Los alumnos de Nivel Preparatoria, a cargo de la profesora Alejandra Feregrino, abrieron el evento con la presentación de los alegres bailables “recuérdame” y “un poquito loco”. Posteriormente, estudiantes de Nivel Secundaria -dirigidos por el maestro Saúl Reyes Maldonado– dieron inicio a la obra “La ruta de las leyendas” con el afán de hacer reflexiona al respetable sobre la vida y la muerte. Con una excelsa actuación especial, Miss Maribel Rodríguez Morales interpretó “La llorona” en el interludio de la obra.

El talento artístico de nuestros alumnos se reflejó en cada participación y así lo demostraron los alumnos del Coro institucional Ian Mikel Alonso, Mitsva Carolina Ortiz, Isis Ketzalzin Gomez Y Romina Yazaret Chavez al interetar las melodias “recuérdame” y “un poquito loco”. Al término del evento artístico, los presentes pudieron disfrutar de las ofrendas montadas por los alumnos de Centro universitario Los Ángeles y Nivel Secundaria.

A nombre del Director General, Mtro. Humberto Ortiz Pérez, agradecemos la presencia de los padres de familia en este magno festival de día de muertos.  #ÁngelesCercaDeTi

About The Author

De interés

Share This