Comienza la Fase 2 por Coronavirus en México

0
689

México entró en fase dos de la contingencia por Coronavirus, según informó en conferencia de prensa Hugo López – Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Se informó que ya se suman 367 casos confirmados de Covid 19, de los cuales, el uno por ciento tiene la característica de no identificar el origen del contagio, razón que deriva en el inicio de la segunda etapa.

“El inicio de la fase dos nos permite trazar el horizonte para los siguientes 30 a 40 días en donde empezaríamos a ver que México, por haber anticipado dos semanas antes la medidas, vamos a poder tener menor transmisión”, dijo Gatell Ramírez.

El funcionario federal enfatizó que “seguiremos teniendo transmisión” y que la pandemia no acaba de un momento a otro, sino que se buscará lograr que cada día haya menos casos de los que se pueden atender en la infraestructura de salud de México.

Artículo anteriorAprueba Asamblea por unanimidad reglamento de Turismo en Tula
Artículo siguienteChoosing Asian Girls Dating Service That Works
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)