CUAUHTÉMOC OCHOA, POR CALIDAD DE VIDA PARA ADULTOS MAYORES.

0
540

Crear bancos de alimentos para combatir la pobreza, propone a comerciantes.

Iniciativas para fortalecer la unidad familiar y dar certeza a adultos mayores, plantea.

 Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula de Allende, recorrió las calles del centro de Tepeji del Río, en donde también sostuvo una reunión de acercamiento con adultos mayores.

Luego de saludar a transeúntes, comerciantes, empleados y trabajadores de los comercios en la populosa Avenida Melchor Ocampo de la cabecera tepejana, Cuauhtémoc Ochoa planteó a comerciantes del mercado municipal su propuesta de establecer una alianza para aprovechar mejor los alimentos y con ello combatir la pobreza.

Dijo que en breve dará a conocer un mecanismo de coordinación con diversos grupos del sector productivo para reducir los excesos que se registran en la cadena de producción y consumo de los alimentos, mismos que pueden destinarse a mejorar la alimentación cotidiana de miles de personas que viven en situación precaria.

Por otra parte, el candidato de Todos Por México a diputado federal destacó ante integrantes del club “Jóvenes de Plata”, que en los diez municipios que comprende el distrito cinco, al igual que en otras regiones del estado de Hidalgo y del país hay miles de adultos en plenitud que merecen acciones específicas para elevar su calidad de vida.

Cuauhtémoc Ochoa concluyó la jornada de proselitismo en un encuentro con representantes de los diferentes sectores de la población del municipio, entre los que destacaron ex representantes populares, ex presidentes municipales, líderes políticos y gremiales.

El aspirante a una curul en la siguiente legislatura del Congreso, Cuauhtémoc Ochoa, invitó a difundir con firmeza la propuesta de un nuevo y mejor país, que impulsan Pepe Meade como candidato a la Presidencia de la República, así como Miguel Ángel Osorio, Nuvia Mayorga y Alejandro Rodríguez Murillo, aspirantes al senado.