El campo es cultura de Transformación: Diana Rangel

0
126
  • La candidata de Morena a diputada local por el distrito VII invitó a la activación ciudadana de las y los mixquiahualenses 

Durante su tercer día de campaña, Diana Rangel Zúñiga, candidata de Morena a diputada local por el distrito VII con cabecera en Mixquiahuala, aseguró que el campo es “cultura de transformación”.

En ese sentido, la morenista, conocida entre la población de la región como “el corazón de la transformación”, comentó que Mixquiahuala es un territorio de tradiciones y gran trabajo, así lo demuestra su historia prehispánica y contemporánea en la actividad agrícola, ya que es uno de los primeros ejidos en el país, fundado el 2 de enero de 1915.

“Es resultado de la justicia social del movimiento armado de la Revolución Mexicana, que hasta hoy en día es el más extenso de México, con gran producción agrícola y ganadera, en definitiva, el campo es cultura de transformación”, dijo.

Ante comerciantes del tradicional tianguis de Mixquiahuala, la candidata invitó a la activación de las y los mixquiahualenses para conseguir “un periodo democrático claro, transparente, social y entusiasta en la región que compone el distrito VII”.