El Colegio del Estado de Hidalgo firma convenio de colaboración acádemica con la Asociación de Abogados de Latinoamérica

0
81
  • Para realizar acciones conjuntas de colaboración académica, científica, de vinculación y cultural

El Colegio del Estado de Hidalgo (CEH) firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Abogados de Latinoamérica, con el objetivo realizar acciones conjuntas para el enriquecimiento de las funciones que desempeñan.

A partir de la firma de este convenio se implementarán diversas acciones entre ambas organizaciones, entre las que destacan: 1) fomentar el intercambio de personal académico con fines de investigación docencia, asesoría y apoyo, a través de estancias, seminarios, cursos, talleres, entre otros. 2) Desarrollo de programas y proyectos de investigación y vinculación con impacto social a nivel local, regional y/o estatal.

Pablo Vargas, director general del Colegio del Estado de Hidalgo, expresó que a través de la firma de este convenio se beneficiará a los integrantes de la Asociación Latinoamericana de Abogados en vínculo académico, al establecer lazos de formación y capacitación constante.  

Con la firma de este nuevo convenio el CEH reafirma sus lazos de cooperación académica.