ESTE 2 DE JUNIO, EN TULA VAMOS A GANAR: CRISTHIAN MARTÍNEZ

0
84

Tras la entrega del bastón de mando a cargo de grupos tradicionales, y en un acto multitudinario que convocó a los diferentes sectores del municipio de Tula de Allende, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Cristhian Martínez Reséndiz, encabezó el arranque oficial de su campaña proselitista en un encuentro con el pueblo, arropado por la candidata a senadora Simey Olvera, la candidata a diputada federal Viridiana Cornejo, el abanderado a diputado local José Luis Rodríguez “El Puma” y el dirigente estatal de Nueva Alianza, Sergio Hernández.

La tarde de este viernes, ante un Teatro al Aire Libre al máximo de su capacidad y acompañado por el candidato suplente a alcalde, José Antonio Vargas Olmedo, Cristhian Martínez aseguró que la transformación está en marcha en Tula.

Así como ocurrió en México en 2018 y en Hidalgo en 2022, agregó, “este 2 de junio con toda su ayuda y todo su apoyo vamos a ganar”. El público respondió a una sola voz: “¡Cristhian presidente, Cristhian presidente, Cristhian presidente!”.