Select Page

Hidalguenses buscan boletos para competencia internacional

De nueva cuenta, el equipo de fisicoculturismo encabezado por la coach Anayetsi Cossío, buscará trascender representando a Hidalgo en el Certamen Señor México Jr. y Máster, que se celebrará en el Centro Cultural Venustiano Carranza de la Ciudad de México, el próximo domingo 2 de junio.

La competencia impulsada por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico (AMFAF), será selectivo al campeonato sudamericano a celebrarse en Lima, Perú, por lo que los hidalguenses buscarán reafirmar los resultados positivos que obtuvieron en la Copa Promesa y la Copa Tlaxcala.

En su comepetencia más reciente, José López obtuvo el campeonato absoluto Men’s Physique, Luis Angel se posicionó como el núemero uno en Sport Model, Laura Martínez obtuvo el segundo puesto en sport model y María Guadalupe consiguió la segunda posición en wellness.

Anayetsi Cossío, Presidenta de NABBA WFF Hidalgo, quien estará compitiendo en el certamen, agradeció el respaldo del Director de la citada organización en Hidalgo, Enrique Osorio Palma, en tanto que reconoció con optimismo la labor de los atletas de su equipo Active Force Supplement’s, a quienes alentó a sumar esfuerzos para conseguir boletos a la competencia sudamericana.

 

About The Author

Fernando Alfonso

La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)

De interés

Share This