INAUGURA CURSOS EL CBTIS 200 DE TEPEJI DEL RÍO

0
16

Con la asistencia del Mtro. César Román Mora, secretario de contraloría, en representación del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, y del L.C. Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji del Rio de Ocampo, fue inaugurado el curso 2019-2020 en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 200 “Elvia Carrillo Puerto”.

En su mensaje a nombre del mandatario estatal, el titular de la contraloría manifestó el compromiso del gobernador con la educación y compartió además un mensaje motivacional a los alumnos en el que enfatizó que nadie puede decirles que no a sus sueños, por lo que deben luchar por cumplirlos.

El Lic. en Contaduría Juan Jesús Ángeles Valdez, director del plantel, emitió un mensaje de bienvenida en el que agradeció el apoyo del gobierno estatal para la reposición del cableado en la parte poniente de la instalación destacó las fortalezas de esa institución educativa, gracias a los padres de familia y de los estudiantes que integran la comunidad y que se esfuerzan día a día por sustentar el prestigio del centro educativo.

En el acto oficial de inicio de cursos, al que asistieron también la Dra. Irasema Linares Medina, Rectora de la Universidad Tula Tepeji y el Lic. José Norberto de la Cruz, Secretario Municipal de Tepeji del Río, fue develado el cuadro de honor con los alumnos con mejores promedios.

 

 

Artículo anteriorASUME GUILLERMO MENDOZA LIDERAZGO SINDICAL
Artículo siguienteTiempo de informes
La voz de Fernando Alfonso es una de las más escuchadas y con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Conduce el Noticiero Radiofónico Enfoque de Súper Stéreo 100.5 FM, emisora de NRM Comunicaciones. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)