La candidata de Morena al Senado de la República acudió a Nopala y Huichapan, donde presenció el tercer debate presidencial.

0
57

A pocos días de culminar la campaña electoral, Simey Olvera Bautista, candidata al Senado de la República, continúa visitando cada rincón del estado. Esta ocasión acudió a los municipios de Nopala y Huichapan, donde además de participar en eventos públicos se reunió con simpatizantes y militantes de Morena para presenciar el tercer debate presidencial.

En Nopala, la aspirante de la 4T acompañó a Alma Elías y Diana Moreno, candidatas a diputada local y presidenta municipal, respectivamente, en un encuentro con habitantes de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán. Durante el evento, “La Paloma de Morena” subrayó la importancia de votar con decisión y visión de proyecto nacional.

«La llegada del segundo piso de la Cuarta Transformación va con todos nosotros porque está planeada para que el pueblo salga adelante y crezcan los beneficios de los programas sociales. Por eso, todos a votar cinco de cinco por los candidatos de Morena», afirmó.

Posteriormente, en su visita a Huichapan, Simey Olvera sostuvo un diálogo abierto con vecinos, militantes y simpatizantes de Morena y Nueva Alianza. Durante esta reunión, respaldó el mensaje de Alma Elías y Yeymi Solís, candidatas a diputada local y presidenta municipal, respectivamente.

«Desde el Senado estaremos con Yeymi y con Alma porque son mujeres valientes, honestas y de izquierda; perfiles que siempre han luchado del lado correcto de la historia, del lado del pueblo. Pero tenemos muy poco tiempo para convencer a más corazones, por eso les pedimos su apoyo para difundir el mensaje de la 4T», comentó.

Por su parte, Yeymi Solís agradeció el respaldo de Simey Olvera y aseguró que, de ser electa por el pueblo de Huichapan, trabajará con transparencia y vocación de servicio: “Gracias Simey, porque sé que contigo el respaldo es sincero y que juntas vamos a trabajar por el bienestar de mi municipio”.

Finalmente, Simey Olvera, en compañía de su equipo de trabajo, vecinos y simpatizantes de Morena, se reunieron para ver el tercer debate presidencial de México y apoyar las participaciones de la doctora Claudia Sheinbaum.