LIDERAZGO, VISIÓN Y CREATIVIDAD Sandra Antunes, hacia un 2020 de ensueño.

0
2358

En los tiempos de la cultura emprendedora, cuando las mujeres asumen el liderato nada ni nadie puede detenerlas.

Pero llegar a la cima y sostenerse tiene sus complicaciones, lo que le da más valor (y más sabor) al triunfo.

Este es el caso de Antunes Ongles, enrutada ahora como una marca en el mundo de la estética femenina, particularmente en el maravilloso arte de las uñas.

Un proyecto hecho realidad que se ha colocado a la vanguardia al poner en operaciones su sala técnica para capacitación y aplicaciones.

¿El talento? Es de Sandra Antunes Valdés, originaria de Saltillo, Coahuila, de Profesión Contador y radicada en Tula de Allende, Hgo., hace catorce años.

“En 2012 decido iniciar el proyecto Antunes Ongles, dejé de lado los números para disfrutar realizando arte y diseño en las manos”, dice con aire de plena satisfacción.

“En mi carrera dentro del mundo de las uñas he encontrado una forma de expresarme de ser libre e independiente y de conseguir lo que quiero, este mundo me ha abierto muchas puertas y me ha llevado a conocer gente maravillosa, para mí”, dice.

“Esta profesión se ha convertido en mi forma de vivir día a día. Procuro siempre mantenerme a la vanguardia y eso me llevó a conseguir dos certificaciones con validez internacional, una básica (ECO361) para poder guiar mejor a mis alumnas, otra escultural (ECO613), para demostrarme que siempre es posible”.

Así nos comparte su vivencia la primera mujer en Tula en tener ambas certificaciones.

Sandy Antunes tiene una amplia visión del liderazgo femenino: “Actualmente mi sala técnica es un lugar abierto a toda aquella persona que busca una profesión y actualización, ya que me he enfocado a traer colegas profesionales en este medio para hacer crecer la educación”.

“Por otra parte, afirma, cada aplicación de uñas la realizo con pasión, dejando una parte de mí, ya que todas son únicas”.

Y, ¿qué significa para ti estar a la vanguardia entre las muchas personas que se dedican a este arte?

-Ser parte del crecimiento de muchas mujeres me enorgullece, ya que los límites no existen cuándo decidimos aprender y emprender para ver realizado cada sueño.

Una historia de éxito más, presentada con orgullo por la Revista DeFrente para recibir con optimismo y esperanza el 2020.