Maestros jubilados y pensionados expresan apoyo a Raquel Cerón Valadez en Progreso de Obregón

0
810
  • Docentes señalaron estar convencidos, que Raquel Cerón es la persona ideal que requiere el municipio de Progreso de Obregón para regir.

“Mi compromiso también será atender peticiones de maestros jubilados y pensionados” así lo expresó Raquel Cerón Valadez, aspirante a la alcaldía de Progreso de Obregón, acompañada por la suplente Guadalupe Mote García, ante el gremio de docentes jubilados y pensionados del municipio de Progreso de Obregón.

Durante la interacción, los maestros manifestaron sus planteamientos y le solicitaron a Raquel Cerón Valadez, atender sus peticiones, ya que habrá de representarlos, porque les inspira confianza por su sencillez y honestidad y están convencidos que es la persona ideal que requiere el municipio de Progreso de Obregón, por ello, externaron su total apoyo y respaldo a la candidata.

En su momento, Raquel Cerón felicitó a los maestros por su labor y por los años de vida que dejaron en las escuelas, al hacer de la niñez, mujeres y hombres de bien, con una educación de calidad. Por ello, se comprometió en atender sus causas; ya que también proviene de un matrimonio de maestros. 

Informó que, en su proyecto, existen temas de salud, donde propone gestionar medicamentos para abastecer el Centros de Salud, equipo médico e impulsar brigadas médicas dirigidas a los adultos, acciones permanentes de medicina preventiva para diabetes e hipertensión.

Así como el rescate de espacios públicos, para brindarle a la población, temas de cultura, deporte y esparcimiento familiar, como motivación para fortalecer los lazos familiares y generar en los jóvenes la inspiración al deporte.

Raquel Cerón, dijo estar convencida de ganar el proceso electoral este 18 de octubre y habrá de brindar beneficios a los docentes de Progreso de Obregón y hacer un trabajo de gestión, el cual, abrigue a todos los sectores sociales e impulsarlos al desarrollo.

CS/JLGS