MORENISTAS SE SUMAN AL VERDE EN TULA, APOYAN A OCTAVIO MAGAÑA

0
1120
  • Morenistas que representan liderazgos lo apoyan en su camino hacia la presidencia municipal de Tula.

Tavo Magaña tuvo un día intenso en su campaña proselitista encaminada a que el voto ciudadano lo favorezca el 18 de octubre; sobre todo porque se dio a conocer que morenistas se adhieren a su proyecto, convencidos de que al sumar voluntades llevarán al candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Tula. Se trata de liderazgos que han venido trabajando con él por la persona que es y las ideas que tiene de hacer del municipio un lugar más apropiado para vivir.

En Xitejé de la Reforma pudo corroborar lo que ya sabía, que se requiere mejorar la infraestructura carretera y para ello tienen que hacer, entre todos, que sucedan las cosas. Pero sobre todo es necesario, dijo el candidato en su mensaje, contar con un presidente que regrese a las comunidades y en ese sentido se requiere de  un cambio.

«Somos personas que coincidimos con el trabajo, con el pueblo, con la honestidad, con el compromiso, porque así nos forjaron en nuestra casa», expresó antes de recalcar que más que un color, lo importante es el municipio y nuestro país; saber que se gobierna con solidaridad, honestidad y también con personas que crean en un proyecto.

Agradeció a quienes los han acompañado desde hace semanas y que pertenecen a otro partido; no son culpables de las decisiones que tomaron en su instituto político y decidieron apoyar el proyecto que puede avanzar por el desarrollo del municipio.  No descartará, comentó Tavo Magaña, los principios del gobierno federal ni del estatal, siempre y cuando sea benéfico para Tula.

No va a fallar, prometió el candidato ante quienes desean un municipio con oportunidades para todos. Está convencido de que deben unirse para hacer posible el cambio y por ello pidió que lo ayuden a pintar una sonrisa en el rostro el 18 de octubre. «En Xitejé de la Reforma van a ayudar a Tavo Magaña, nuestros amigos de Morena me van a apoyar «, recalcó.

Son varios lugares en los que lo han acompañado los liderazgos de otro partido, por ejemplo Zaragoza, La Amistad, El Llano 1a y 2a Sección, San Miguel de las Piedras, Xitejé de la Reforma e  Iturbe, con lo que se siente complacido porque le apuesta a la suma de voluntades y al libre albedrío de las personas, porque se vale no simpatizar con el candidato de su instituto político y voltear hacia otro proyecto.

Al inicio de la jornada de este miércoles, el candidato Tavo Magaña, con integrantes de su planilla, estuvo en el parque ecológico Los Álamos. En el mercado de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Patricia Juárez, presidenta de la mesa directiva, le dio la bienvenida a los visitantes. En esta zona el abanderado del Partido Verde mencionó que es urgente darles un lugar más digno a los perros callejeros.