Netflix anuncia al elenco de la versión de Pinocho dirigida por Guillermo del Toro

0
505

Netflix anunció en su cuenta de Twitter al elenco que conformará la nueva película dirigida por Guillermo del Toro, Pinocho. Entre los actores más destacados están Gregory Mann, quien dará voz al personaje principal, Ewan McGregor, David Bradley y Cate Blanchett.

La cinta será un musical animado con la técnica de stop motion y producido en colaboración con la plataforma de streaming, Netflix. El guion fue escrito en conjunto por el director mexicano Guillermo del Toro y Patrick McHale; un artista, animador y escritor independiente estadounidense.

Asimismo, compartieron la sinopsis oficial de la película: «Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con una partitura de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre».

También se confirmó la participación de otros actores como Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, John Turturro, Ron Perlman y Tim Blake Nelson. De la misma manera, se anunció que la banda sonora estará a cargo de Oscar Alexandre Desplat, compositor de El Dicurso del Rey, La isla de los perros, Mujercitas, Argo, entre otras.