Select Page

Por Vanessa González

                                               

Con emotivo encuentro celebrado en sus modernas y renovadas instalaciones,  Nissan Tula presentó su nueva identidad de marca, que forma parte del programa mundial que se impulsa la organización líder en la industria automotriz, desde Japón.

El Licenciado Arturo González Alcocer, Gerente General de Nissan Tula, explicó que México se convirtió en uno de los primeros países en desarrollar la estrategia de nueva identidad y en el caso específico de la sede en Tula, se posiciona dentro de los 20 primeros distribuidores a nivel nacional que ya cuentan con la nueva imagen.

“Seguimos siendo líderes en ventas a nivel nacional desde hace más de 110 meses -más de 9 años-, en conceptos innovadores, por eso nos seguimos renovando, pensando en ofrecer espacios más cómodos a nuestros clientes, atención personalizada para ellos, con el objetivo de exponer en amplios espacios los diseños y las nuevas tecnologías de Nissan”, explicó en entrevista para DeFRENTE González Alcocer.

Añadió que Nissan Tula continúa siendo el líder en ventas en la zona, pues “por cada tres unidades que se ven en la calle una es Nissan”, enfantizó, en tanto que dio a conocer que recientemente comenzó a operar un nuevo punto de venta ubicado en Tepeji del Río, lo que amplía la zona de cobertura de la marca en la región.

Capacitación para consolidar el liderazgo

El equipo de Nissan Tula participará en un programa permanente de capacitación que permita a los asesores de ventas allegarse de la mayor información posible con repecho a nuevas tecnologías, funcionamiento, seguridad, e innovadores diseños, que a su vez será transmitida a sus clientes.

Además, implementará nuevas estrategias para consolidar el área de seminuevos, que ha experimentado en 2018 importante crecimiento en ventas y buscará hacia 2019 incrementar sus registros.

 

Nissan: confianza y garantía

En las renovadas instalaciones de Nissan Tula se albergarán modelos de todas las gamas que ofrece la firma nipona, reconocida por sus altos índices de calidad, con alto ahorro de combustible, que privilegia la seguridad de los tripulantes, utiliza tecnología de punta y busca siempre estar a la vanguardia, por lo que se prevé que en 2022 cuente con una de las gamas más importantes a nivel mundial en el rubro de los autos eléctricos.

About The Author

De interés

Share This