OMAR FAYAD ENTRE LOS 10 GOBERNADORES MEJOR EVALUADOS DEL PAÍS

0
1447

(R) De acuerdo con los resultados de la última encuesta realizada por la casa Arias Consultores sobre los 32 gobernadores durante marzo 2019, el mandatario hidalguense Omar Fayad Meneses (41.6%) se ubica entre los diez primeros.

La encuesta comprende diversos aspectos como su desempeño, disminución de la corrupción en la entidad, mejora en la economía y empleo, así como en la mejora de entrega de apoyos a sectores sociales vulnerables, mejora de la seguridad, relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el ejercicio, en el top de los gobernadores mejor evaluados se encuentran el panista Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; el priísta Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; el panista Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; el priísta Omar Fayad Meneses, de Hidalgo, y el panista Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes.

El gobernador Omar Fayad precisó durante la puesta en marcha del C5i que la entidad, donde viven casi tres millones de habitantes, se ubica entre las cinco mejor evaluadas en materia de paz social, con una disminución importante en la tasa de delitos, particularmente los de alto impacto.

Artículo anteriorEN PASSION CAKES, ALGO DE MÍ
Artículo siguienteTRITOLLAN, LA RUTA HACIA LA EXCELENCIA DEPORTIVA
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)