Tavo Magaña le apuesta a la agroindustria para generar empleos

0
672
  • Es de lo que habló en su recorrido por el norte de Tula, municipio que quiere gobernar.

Tula no solo necesita a un presidente que haga obras y proyectos, sino que regrese a las colonias y comunidades, dijo en su recorrido de inicio de semana el candidato del Partido Verde, Tavo Magaña, quien comenzó en Julián Villagrán, donde destacó que se necesita apoyar y desarrollar la agroindustria para generar empleos en la región y ser distribuidores de los productos del campo.

Para eso hay que trabajar estos próximos cuatro años para que dentro de ocho y 16 años los beneficiados sean los niños y jóvenes, destacó quien busca ser un presidente municipal con visión para detonar el desarrollo de Tula. En su visita a la zona norte incluyó a Benito Juárez y a Santa Ana Ahuehuepan.

En Santa Ana, con la presencia de autoridades de la comunidad, fue recibido por la familia Serrano; a pocos días de que concluyan las campañas, prometió ser cercano a la gente; agradeció a la planilla que lo acompaña por el intenso trabajo realizado y dijo que van a demostrar que sí se pueden hacer las cosas.

La zona norte es el campo , pero no hay trabajo para los jóvenes y si no los hay, tampoco existe desarrollo. Insistió en la agroindustria y en la idea de que ya no se pueden tomar decisiones para cuatro años, sino para muchos más. “Necesitamos un presidente presente y no ausente. Estamos más unidos que nunca. Somos de las campañas donde más se ha caminado, tocando puerta por puerta”, destacó.

El candidato le apuesta a la modernización de Tula, a un municipio desarrollado y moderno, con vías de comunicación en buen estado y contar con el uso de suelo viable para la inversión, es lo que plantea junto a su compañero de fórmula Kim Ramos en sus recorridos.

En el callejón de Atajay caminó para escuchar las necesidades, como la de mejorar el acceso a este lugar; de ahí que insista en contar con infraestructura que realmente beneficie a la población. Aquí el candidato habló de crear un andador con electrificación como propuesta para los vecinos, quienes le demostraron apoyo para que gobierne Tula los próximos cuatro años.