
Tepetitlán, Hgo. 14 de junio de 2026

Seguridad Pública de Tepetitlán, rehabilita espacios peatonales en el exterior del Palacio Municipal
Como parte de las acciones de participación ciudadana y prevención del delito, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepetitlán, a través de la Coordinación de Prevención del Delito, Proximidad Social y Participación Ciudadana, implementó un dispositivo de prevención, balizamiento y rescate de espacios públicos en la cabecera municipal.
Los trabajos se realizaron en el exterior del Palacio Municipal, donde se llevaron a cabo labores de limpieza, barrido mecánico, raspado de asfalto y retiro de tierra acumulada en banquetas, áreas peatonales y la carpeta de rodamiento.
Posteriormente, se efectuó la delimitación y rehabilitación de los pasos peatonales mediante labores de medición y señalización, así como el pintado de franjas tipo cebra, accesos principales, zonas de descanso y guarniciones con pintura de tráfico de alta resistencia.

Como resultado de estas acciones, se rehabilitaron cuatro pasos peatonales, se mejoró la delimitación de los accesos al Palacio Municipal para ordenar el flujo de peatones y personas con movilidad reducida, además de realizar el remozamiento visual de las áreas de descanso y el pintado técnico de guarniciones para reforzar la seguridad vial y la visibilidad en la zona.
Estas acciones contribuyen a la recuperación de espacios públicos seguros, ordenados y accesibles para beneficio de la ciudadanía.







