ADVIERTEN QUE «TSUNAMI TRICOLOR ARRASARÁ EN LAS URNAS EL 18 DE OCTUBRE».

0
1291

De la mano de la gente, el triunfo es contundente para el tricolor, afirman.

Tula necesita un gobierno comprometido con su gente, pero también servidores públicos que tengan pasión por servir y que sepan hacerlo de manera eficiente, estos son dos de los compromisos que ha externado en campaña Alejandro Álvarez Cerón, candidato del PRI a la alcaldía de Tula.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha recorrido a pie cada una de las comunidades que conforman Tula y a su paso, el respaldo y cariño no se han hecho esperar.

A pocos días de la elección, el triunfo es contundente, así lo externaron los pobladores de El Llano y Michimaltongo, quienes puntualizaron que ganando el candidato del PRI gana toda la población de Tula, porque es una persona sencilla, sensible y que sabrá gobernar como la demarcación merece.

El candidato agradeció todas las muestras de respaldo y puntualizó que un mejor gobierno no se logrará solo con el mejor proyecto, sino que necesita que una vez llegando a la alcaldía, la gente le siga mostrando el apoyo como hasta ahora, caminando juntos para potencializar los resultados.

Dijo que, con el apoyo de todos el 18 de octubre se logrará el triunfo que genere que la grandeza de Tula vuelva a ser reconocida en todo su esplendor, lo cual se hará con estrategias certeras en las que se concientice la realidad que esta pandemia nos ha dejado.

Porque no basta con buenas intenciones, se necesitan estrategias que reactiven la actividad económica aun manteniendo las medidas sanitarias de la pandemia del COVID-19, comentó.

Finalmente, los pobladores recalcaron que tanto él como su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos han sabido ganarse el cariño de aquellos que no los conocen y entre los que sí, han reforzado la idea del por qué Alejandro Álvarez debe gobernar los próximos años.