• La dirigencia nacional del partido tricolor respalda a Alejandro Álvarez, quien de la mano de la ciudadanía, gobernará Tula los próximos cuatro años.
El próximo 18 de octubre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) volverá a ganar en Tula, de la mano del mejor proyecto y las mejores propuestas, destacó Anibal González Pedraza, Subsecretario de activismo del Comité Ejecutivo Nacional de la misma institución política.
En su visita por tierra tolteca, González Pedraza destacó el respaldo del CEN hacía Alejandro Álvarez Cerón, abanderado tricolor para la renovación de la presidencia municipal de Tula, de quién destacó que sin duda propone el mejor proyecto para hacer llevadera la pandemia este y el próximo año.
Señaló que varios comercios en Tula han tenido que cerrar derivado de la contingencia sanitaria y las medidas aplicadas y por ello, se necesita un gobierno que deje de gobernar basado en ocurrencias, sino que construya proyectos sólidos que ayuden a la gente, como solo el PRI sabe hacerlo.
“No podemos permitir que el país se venga desmoronando de esa manera, solo nos quieren dar atole con el dedo, pero, en Tula tenemos un candidato sensible que se ha preparado desde joven para dar la mejor propuesta, tenemos que seguir trabajando para la prosperidad del Occidente” resaltó.
Lo anterior lo destacó en una reunión efectuada en la comunidad de Michimaloya en donde reiteró que una vez que Alejandro llegue a la presidencia municipal deben exigirle que trabaje según los compromisos adquiridos, pero también lo deben acompañar y apoyar para lograr mejores resultados.
Ahí, Alejandro Álvarez remarcó que durante una vez que gane la presidencia municipal se retomará la atención médica en las comunidades, la cual él efectuaba en 2009 y luego se dejó perder, pero es momento de recuperar el cuidado de la salud de las comunidades.
Además, camino por San Lorenzo y en San Pedro Alpuyeca para llevar sus propuestas casa por casa y sostuvo una reunión con la Unión de Taxistas de Tula en donde le manifestaron que tiene su total respaldo porque siempre han sido priistas y saben que el tricolor sabe gobernar.