Alumnado de UTTT integró Comité de Contraloría Social Manutención

0
589

Alumnado de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), beneficiarios del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior Manutención-Hidalgo, eligieron a Juan Jesús Jiménez Gómez, estudiante del programa educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación, como presidente del Comité de Contraloría Social Manutención Hidalgo 2016-2017, de esta casa de estudios.

 

En el marco de equidad de género y respetando las formas de organización existentes para tal fin, el Comité se formó con tres integrantes más, mediante votación de los asistentes a la asamblea de designación.

 

De esta manera, Esmeralda Cruz Valderrabano, de la carrera de Desarrollo de Negocios, fue nombrada como secretaria; en tanto los vocales fueron Elizabeth García Cruz, también de Desarrollo de Negocios, y Daniel Alberto Serrano Torres, del programa educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación.

 

El Comité tendrá la finalidad de contribuir a lograr los objetivos de participación responsable de las y los beneficiarios, promover el establecimiento de mecanismos de información y atención a los benficiarios, mediante un sistema donde se expresen reconocimientos, quejas y denuncias para mejorar la operación del Programa, así como corregir las posibles desviaciones detectadas, para coadyuvar a que los recursos del mencionado Programa se apliquen con eficiencia, transparencia y honestidad.

 

Artículo anteriorReactivan con actividades culturales la Plaza de las Artesanías
Artículo siguiente5 razones por las que el que “el que llega a Tula se en…amora”
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)