Cinco bebidas que solo podrás disfrutar en Tula

0
589

En medio de la complicada época que para los negocios locales ha representado la contingencia sanitaria, hay firmas que merecen ser reconocidas por dar el ejemplo de como con creatividad, buena voluntad y trabajo en equipo es posible brillar, como la ha hecho Café Tatiaxca.

El café ubicado en pleno corazón de Tula, Hidalgo, no solo se ha mantenido aportando socialmente desde la perspectiva empresarial, sino que se involucra como desde su apertura, con acciones que benefician al entorno, como su permanente labor para el cuidado del ambiente y recientemente la puesta en marcha de propuestas gráficas para que las y los tulenses utilicen el cubrebocas.

Con su toque de originalidad y la utilización de productos de máxima calidad que le hacen reiterar el liderazgo que ya tiene frente a sus competidores, lanzó en recientes días cinco bebidas que no te puedes perder. En el Periódico El Origen te las recomendamos y te invitamos a probarlas, pidiendo para llevar o a domicilio al 773 119 5116.

  1. Café en las nubes

Siéntete como en las nubes con esta bebida caliente para pasar una fresca tarde de lluvia como las que recientemente se han hecho presentes en la capital tolteca. Se pide justamente así, como café en las nubes. ¡Una deliciosa mezcla con bombones!

2. Guerrero

Y para que no olvides que estamos en plena época veraniega, disfruta de este tributo a Guerrero y sus extraordinarias costas donde seguro la has pasado más que bien en muchas ocasiones. Este smoothie es de tamarindo y se pide así, como Guerrero.

3. Colima

Toda la creatividad y buena onda de Tatiaxca se unen en esta refrescante bebida que te hará experimentar una explosión incomparable de sabores. La recomendamos mucho, es de mora azul con perlas de kiwi y se pide como Colima.

4. Koala

Esta refrescante bebida es una experiencia de principio a fin, desde la padrísima propuesta de colores hasta el incomparable sabor de la menta. ¿Algo especial para alguien especial? Nuestra recomendación es el koala, único en Tula.

5. Querétaro

En homenaje a nuestro muy querido estado de Querétaro, en Tatiaxca Tula crearon este delicioso smoothie de durazno con yogurth que es otra de las frescas bebidas que no te puedes perder. Te adelantamos que podrían ser adictivas y pronto estarás de vuelta por uno más, para compartir con tus personas favoritas.


Para más información, da click aquí y visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/CafeTatiaxcaTulaExpress/

¿Tienes un negocio que te gustaría presumir? Repórtalo aquí!

https://www.facebook.com/periodicoelorigen/