CLUB DEPORTIVO CRUZ AZUL: PREVENCIÓN CON RESPONSABILIDAD

0
298

Se llevó a cabo la detallada sanitización en las calles de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, ante la contingencia presentada por el Covid-19, acción llevada a cabo en todo el municipio, incluido Ciudad Cooperativa Cruz Azul, por iniciativa del Lic. Ismael Gadoth Tapia Benítez, Presidente Municipal de Tula de Allende, a través de los Programas de Prevención, en coordinación con personas altruistas como lo es Danubio Trejo (de la empresa Sanitarios Villadonga), quienes vestidos con trajes especiales en color blanco se dieron a la tarea de llevar a cabo los trabajos de sanitización los cuales iniciaron en la entrada de la Fábrica, para continuar por el IMSS, el Multifamiliar, la Estación antígua del tren, la Parroquia, el Mercado, el Restaurante La Fuente, la Glorieta del Estadio 10 de Diciembre, la colonia el Chamizal, el Centro Comercial Cruz Azul, (donde desinfectaron también sanitizaron los carritos de servicio), para continuar por el Centro Educativo Cruz Azul y concluir en el Estacionamiento del Hospital Guillermo Álvarez Macías.

Por tal motivo el Lic. Germán Díaz Pérez Gerente General, agradece y reconoce esta importante labor en beneficio de la salud de las personas de nuestra comunidad y núcleo cooperativo en estos momentos tan difíciles.

Artículo anteriorTLAHUELILPAN, DÍAS CRUCIALES
Artículo siguienteN Series — Why Is It A popular choice?
Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, Especialista en Análisis Político para la Comunicación Social, Maestro en Educación, Doctor Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE). Locutor de radio y televisión certificado por la SEP. Medalla “Luis M. Farías” 2018 de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) por 25 años de locución profesional. Capacitador externo registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, certificado por el CONOCER. Autor de los libros Manual de Comunicación Práctica y Comunicación Para Líderes. Ha sido profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en otras instituciones universitarias. Es Director General del Instituto Comunicación Para Líderes, (Consultoría en Imagen Pública y Comunicación Social).