*Cerramos campaña, abrimos espacios para resolver juntos los problemas sociales, dice.
*Región sur, donde se ubica el distrito cinco, polo del desarrollo en el centro del país; llama a cerrar filas.
Hemos establecido una alianza muy firme con la sociedad, recibimos con un gran compromiso el apoyo que el domingo 1 de julio se convertirá en votos y abrimos un espacio de diálogo permanente para resolver los problemas que nos afectan a todos.
Así lo expresó Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, al encabezar los eventos de cierre de campaña municipales y regionales.
Dijo que solamente con una amplia visión, que incluya los esfuerzos de todos, se podrán superar los desafíos que nos involucran a todos, tales como la inseguridad, la contaminación, las enfermedades y la falta de empleos.
Señaló el candidato a diputado federal por Tula que el punto de partida más real y objetivo es reconocer que México tiene grandes fortalezas y que el estado de Hidalgo se encuentra en inmejorables condiciones para dar continuidad a su desarrollo.
El abanderado del PRI-PVEM y Nueva Alianza sostuvo que la región sur, donde se ubica principalmente el distrito cinco, está llamada a ser el polo más importante en la dinámica socioeconómica del centro del país.
Señaló Ochoa Fernández que, tomando en cuenta todos los factores relevantes de los diez municipios de la demarcación distrital, el potencial de la gente está por encima de cualquier dificultad que pudiera presentarse.
En ese sentido, llamó a la población a sumar su voluntad y su esfuerzo para que se hagan realidad las soluciones congruentes que a lo largo de la campaña planteó a todos los sectores.
Cuauhtémoc Ochoa precisó que los miles de familias que viven del campo encontrarán respuestas rápidas, así como beneficios directos para fortalecerse y evitar que el crimen arrebate del hogar a los jóvenes, bajo la promesa del dinero fácil.
De igual forma, destacó que el cuidado ambiental, la prevención de enfermedades y la apertura de oportunidades para todos serán los ejes transversales de la representación popular que él encabezará desde el congreso, con el apoyo de la ciudadanía, a través del voto este domingo 1 de julio.