CUAUHTÉMOC OCHOA: UNIDAD, EL FACTOR QUE NOS DARÁ EL TRIUNFO.

0
459

Estructuras partidistas, forma organizada de participación democrática”, afirma.  

“Estoy listo para debatir y demostrar que somos la mejor opción”.

 

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, sostuvo reuniones de trabajo con líderes y estructuras de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

El candidato a legislador federal enfatizó que los partidos políticos son instituciones de interés público que sirven para encauzar la participación ciudadana en los procesos político electorales, como el que actualmente se vive en México.

Señaló Cuauhtémoc Ochoa que en esencia los partidos nutren al sistema democrático nacional con liderazgos y organizaciones que representan las distintas voces que genuinamente nacen en la sociedad.

“Las estructuras partidistas son la forma organizada de participación individual en el quehacer político, que favorecen una participación democrática apegada a las normas que rigen los procesos político-electorales”, dijo Ochoa Fernández ante tricolores, verdes y turquesas.

El originario de Nopala de Villagrán, ingeniero civil con estudios de posgrado en administración pública y con una amplia carrera en el servicio público, planteó que la urgente recuperación de la confianza ciudadana en los partidos políticos se demostrará en las elecciones del domingo 1 de julio a favor de la coalición Todos Por México.

Insistió Cuauhtémoc Ochoa en que está listo para debatir con los otros candidatos a la diputación federal, “para demostrar que tenemos la mejor opción que atienda desde el congreso los desafíos que impone la realidad del quinto distrito, de Hidalgo y de México en su conjunto”.