CUAUHTÉMOC OCHOA: UNIDAD SOCIAL, PATRIMONIO QUE DEBEMOS CUIDAR.

0
1196

La persona y la familia, objetivo de todo acto de servicio, afirma.  

*Aprovechar la basura para generar energías limpias, parques lineales y bancos de alimentos, propone.

 

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, aspirante de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, se reunió con habitantes del municipio de Tlaxcoapan, en donde sintetizó su propuesta legislativa y de gestión para destacar que las personas y las familias deben ser el principal objetivo de todo acto de servicio.

Más empleo y mejor pagado, cuerpos de seguridad capacitados y evaluados periódicamente, garantía de abasto de médicos y medicinas en centros de salud, trámites más sencillos y menos tiempo en la entrega de recursos para el campo, son algunos de los compromisos de Cuauhtémoc Ochoa.

El candidato propuso así mismo que junto, con el trabajo legislativo se empeñará en gestionar recursos para que se construya en cada uno de los municipios del quinto distrito un parque lineal en donde las familias puedan hacer deporte y convivir en armonía con seguridad.

 

Durante sus encuentros con representantes de los sectores sociales de Tlaxcoapan, el candidato destacó que este punto geográfico se ha convertido en un “puente de actividades productivas entre los municipios de la región sur de la entidad hidalguense”, gracias a su privilegiada ubicación.

Al referirse al tema ambiental, Cuauhtémoc Ochoa dijo que el país tiene la gran oportunidad de aprovechar los miles de toneladas de basura que se generan a diario, para genera a su vez energías limpias.

 

Por otra parte, el candidato a legislador federal insistió en que la creación y fortalecimiento de bancos de alimentos puede ayudar a disminuir drásticamente los índices de pobreza que se registran acentuadamente en algunas regiones del país.

Llamó Cuauhtémoc Ochoa a buscar siempre puntos de coincidencia para superar cualquier diferencia, ya sea personal o de grupos, y puntualizó que la política debe ser vista siempre como una opción para resolver cualquier diferencia de opiniones.

“Pero, sobre todo, debe fortalecerse el prestigio de las comunidades, de los municipios y de las regiones por su capacidad de conciliar y de impulsar el desarrollo en todos los sentidos, en beneficio de sus habitantes”, expresó el candidato a diputado federal.