Detienen a expresidente municipal de Tizayuca por peculado, uso ilícito de atribuciones y facultades

0

🔴 La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó sobre la ejecución de una orden de aprehensión contra G.G.R., exalcalde de Tizayuca, por presuntos delitos de peculado agravado y uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

🚔 La detención se llevó a cabo esta tarde por elementos de la PGJEH, como resultado de las investigaciones que señalan a G.G.R. de haber incurrido en actos de corrupción durante su gestión al frente del municipio de Tizayuca.

⚠️ Según las autoridades, la persona aprehendida será puesta a disposición de un juez de control, quien determinará la fecha y hora de la audiencia inicial. En dicha audiencia, el Ministerio Público formulará la imputación correspondiente y solicitará la vinculación a proceso de G.G.R. por los delitos mencionados.