«El legado de Colosio nos inspira, el PRI está en pie de lucha»: Marco Antonio Mendoza.

0
65
  • En la sede del PRI Hidalgo, se conmemoró el Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

Al cumplirse 30 años del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el PRI Hidalgo refrendó su compromiso de lucha, en defensa de la democracia y la libertad.

Marco Antonio Mendoza, Presidente del Revolucionario
Institucional; afirmó que Colosio fue un hombre congruente, entre los hechos y las palabras.

Citó lo dicho por Colosio en Huejutla, Hidalgo; el 10 de enero de 1994: «Queremos un solo México, unido por el trabajo, por el desarrollo y
las mejores oportunidades para vivir y progresar. Un México en el que podamos
alcanzar juntos, nuestros más grandes anhelos. Un México mejor para nuestras hijas y nuestros hijos».

El Presidente del PRI pidió a las y los candidatos, así como a la militancia; luchar en estas próximas elecciones por el campo, educación, salud, seguridad, economía y la defensa de nuestros recursos naturales: «Un mejor futuro para Hidalgo».

Afirmó que: «Cómo Colosio hace 30 años, hagamos hoy una revolución de ideas, una revolución de propuestas; pero sobre todo una revolución de valores que tanto le hacen falta a México y a Hidalgo».

Roberto Rico Ruiz, Presidente de la Fundación Colosio, Filial Hidalgo; dijo que: «Luis Donaldo nos dejó una gran herencia ideológica. Una amplia concepción de lo que es la responsabilidad partidaria y la responsabilidad como servidor público».

Aseguró que la memoria e ideales de Colosio están más vigentes que nunca, e hizo un llamado a no claudicar en la lucha por sus principios: «¡Somos Revolucionarios!»