Gobernaremos con apego a los principios de la Cuarta Transformación: Cristhian Martínez

0
240

Cristhian Martínez Reséndiz, candidato común de Morena y Nueva Alianza, a la Presidencia de Tula de Allende, dijo durante sus recorridos en las comunidades de Bomintzhá y San Andrés que además de las propuestas de obras y acciones que se incluyen en su actual campaña, se plantean iniciativas de transformación ideológica mediante las cuales se busca renovar la manera en la que se ha gobernado Tula, comenzando con ofrecer atención puntual y amable al pueblo.

“Gobernaremos con apego a los principios de la Cuarta Transformación del país, comenzando con la máxima de este movimiento transformador: primero los pobres, incluyendo a todos los sectores de la sociedad”, dijo el candidato morenista, quien comenzó la segunda etapa de su campaña tras haber recorrido regiones de los cuatro puntos cardinales del municipio.

Enfatizó que “daremos a Tula un gobierno del pueblo y para el pueblo, con sentido humano, capaz de planear adecuadamente y aplicar en forma transparente los recursos públicos. Buscaremos aplicar estrategias innovadoras de gobierno digital para hacer eficientes los procedimientos y ahorrar recursos de todo tipo, comenzando con el tiempo. Cero tolerancia a la corrupción. Transparencia y rendición de cuentas”, subrayó Cristhian Martínez.