Inauguran acceso y estacionamiento en CETIS 91 de Nantzha

0
813

En el marco de la celebración del aniversario número 38 del CETis 91 “Ignacio Allende”, situado en la comunidad de Nantzha, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, inauguró la pavimentación de las zonas de estacionamiento del plantel, donde reiteró la apreciación por contar con amigos aliados del municipio de Tula, como Cooperativa La Cruz Azul, con quien se coordinó la obra.

Gadoth Tapia subrayó el apoyo solidario que la Cruz Azul otorga al CETis 91 y al municipio, al destacar el orgullo por el entorno de la región que conforma la Cooperativa, tanto por el ambiente deportivo como por la unidad académica y económica que tienen.

Al gerente de planta de Cruz Azul, Mario Cruz Valverde, y a Germán Díaz Pérez, gerente general de Club Deportivo Social y Cultural, les solicitó ser portavoces de un agradecimiento al gerente general de la Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, por el otorgamiento del concreto para las áreas de estacionamiento de automóviles.

Saludó también al nuevo comité de padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis) 91, a quienes reiteró que cuentan con el apoyo para continuar los trabajos al interior del plantel.

El presidente municipal Gadoth Tapia Benítez reconoció también los años de servicio del director del plantel, José Guadalupe Neri Páez, y al personal docente que fue reconocido por estar todos los días frente al aula cumpliendo con su labor.

Durante la inauguración del estacionamiento pavimentado, el gerente general de Club Deportivo Social y Cultural, Germán Díaz Pérez, señaló la gestión realizada por el directivo del CETis de Nantzha ante la necesidad de mejorar el espacio al servicio de los visitantes del centro educativo.

Dijo que el gerente general de la Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, tuvo a bien autorizar el apoyo a este plantel y a la localidad por tratarse también de una de las comunidades de influencia a las plantas y por el desarrollo de las personas y de Tula.

Artículo anteriorNi bien, ni mal: No hables del cuerpo de los demás.
Artículo siguienteMirar también las cosas positivas
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)